Suscríbete por RSS

Madrid según... Ketama

Yo tenía un primo en Getafe
que se tuvo que marchar,
se tuvo que ir a Alicante
sin poderlo remediar.

Y de vez en cuando nos llamaba,
con el ojo to' torcío,
con una pena en el alma,
que a Alicante se había ido.

Lágrimas y lágrimas lloró
porque aquí dejó su corazón,
lágrimas y lágrimas lloró
porque aquí dejó su corazón.

Querido primo yo te digo
(vente pa' Madrid)
que quiero que vengas pronto
(vente Joselín)
porque aquí estamos mi compare Antonio
(vente pa' Madrid)
y compare José Miguel
(vente Joselín)
que vente, vente, vente pa' Madrid


Vente pa' Madrid
vente Joselín
vente pa' Madrid
vente Joselín
sabes que allí tú no puedes vivir.

Vente pa' Madrid
vente Joselín
vente pa' Madrid
vente Joselín
con la guitarra que mi compare te dejó aquí.

Yo tenía un primo en Getafe
que se tuvo que marchar,
se tuvo que ir a Alicante
sin poderlo remediar.

Y de vez en cuando nos llamaba,
con el ojo to' torcío,
con una pena en el alma,
que a Alicante se había ido.

Lágrimas y lágrimas lloró
porque aquí dejó su corazón,
lágrimas y lágrimas lloró
porque aquí en Madrid está lo mejor.

Vente pa' Madrid
vente Joselín
vente pa' Madrid
vente Joselín
con la guitarra que mi compare te dejó aquí.

Vente pa' Madrid
vente Joselín
vente pa' Madrid
vente Joselín
pero que vente, vente, pa' Madrid.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

< al inicio